HotelsClick.com

Hotel Affordable Suites Sumter Sc

2 Estrellas

  1945 Gion Street, - 29150 - Sumter (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sumter Mall (centro comercial), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sumter Mall (centro comercial): 0,3 km Parque Palmetto: 1,6 km Centro de Tenis Palmetto: 1,7 km Parque Dillion: 3,3 km Campo de golf Crystal Lakes: 3,7 km Galería de arte Sumter: 4,1 km Swan Lake Iris Gardens: 4,3 km Casa O'Donnell: 5,5 km Complejo deportivo Patriots: 5,8 km Shaw Air Force Base (base aérea): 13,4 km Hacienda de plantaciones Borough: 16,6 km Fryar's Topiary Garden: 33,8 km Museo del algodón de Carolina del Sur: 36,2 km Sitio histórico de la guerra revolucionaria de Camden: 40,2 km Cementerio Quaker: 40,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Affordable Suites Sumter SC se encuentra en Columbia, SC (CAE-Columbia Metropolitan): 77,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar microondas.

Situación

Si decides alojarte en Affordable Suites Sumter SC de Sumter, estarás a apenas 4 min a pie de Sumter Mall (centro comercial) y a menos de 5 min en coche de Parque Palmetto. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Centro de Tenis Palmetto y a 3,2 km de Parque Dillion.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Affordable Suites Sumter Sc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Affordable Suites Sumter Sc está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Affordable Suites Sumter Sc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Affordable Suites Sumter Sc dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAE
Reservar