HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown

3 Estrellas

  18 N Main St, - 29150 - Sumter (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa O'Donnell, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sumter? En este hotel tienes a tu disposición 156 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa O'Donnell: 0,7 km Galería de arte Sumter: 1,8 km Swan Lake Iris Gardens: 3,1 km Campo de golf Crystal Lakes: 4,8 km Centro de Tenis Palmetto: 4,9 km Parque Palmetto: 4,9 km Parque Dillion: 5 km Sumter Mall (centro comercial): 4,9 km Complejo deportivo Patriots: 10,4 km Shaw Air Force Base (base aérea): 19,2 km Hacienda de plantaciones Borough: 20,6 km Fryar's Topiary Garden: 33,9 km Museo del algodón de Carolina del Sur: 36,3 km Potato Creek: 42,5 km Button Museum: 43,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hyatt Place Sumter / Downtown se encuentra en Columbia, SC (CAE-Columbia Metropolitan): 84,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Hyatt Place Sumter / Downtown de Sumter está a apenas 1 min en coche de Casa O'Donnell y a otros 6 min en coche de Swan Lake Iris Gardens. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Campo de golf Crystal Lakes y a 5,1 km de Parque Palmetto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hyatt Place Sumter / Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAE
Reservar