HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La

3 Estrellas

  210 Henning Dr, - 70663 - Sulphur (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de visitantes Creole Nature Trail Adventure Point, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sulphur? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de visitantes Creole Nature Trail Adventure Point: 0,8 km Centro de eventos y arena West Cal: 0,9 km Campo de golf de Frasch Park: 2,3 km McMurray Ball Park (parque de deportes): 8 km Parque de Prien Lake: 13,8 km Playa Lafleur: 13,9 km Club de campo de Golden Nugget: 15 km Oficina de convenciones y visitantes de Lake Charles: 15,3 km Calcasieu Lake: 16,7 km Lake Charles Civic Center (recinto): 17 km Museo infantil Lake Charles: 17,1 km Prien Lake Mall (centro comercial): 17,3 km Playa North Interestatal 10: 17,9 km Museo Imperial Calcasieu: 19,2 km Universidad estatal de McNeese: 20,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hampton Inn Sulphur/Lake Charles Area, LA se encuentra en Lake Charles, LA (LCH-A. Regional de Lake Charles): 26,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hampton Inn Sulphur/Lake Charles Area, LA de Sulphur, estarás a menos de 15 minutos en coche de Lake Charles Civic Center (recinto) y Centro de visitantes Creole Nature Trail Adventure Point. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Centro de eventos y arena West Cal y a 2,2 km de Campo de golf de Frasch Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn Sulphur/lake Charles Area, La dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LCH
Reservar