HotelsClick.com

Hotel Americas Best Value Inn South Hill

2 Estrellas

  623 E. Atlantic Street, - 23970 - South Hill (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centennial Park (parque), Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centennial Park (parque): 1,2 km Virginia S. Evans Doll Museum: 1,3 km South Hill Model Train Museum: 1,3 km Teatro Colonial: 1,4 km Tobacco Farm Life Museum of Virginia: 1,4 km Parker Park (campo deportivo): 3,2 km South Hill Country Club (club de campo): 8,4 km Parque histórico Whittle's Mill: 12 km John H. Kerr Reservoir: 18,4 km Bodega Rosemont: 20,7 km MacCallum More Museum and Gardens: 35,8 km Lago Gaston: 41 km Nottoway Falls: 43,4 km Museo regional de Clarksville: 44,6 km Parque estatal Occoneechee: 44,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Americas Best Value Inn South Hill se encuentra en Raleigh, NC (RDU-A. Internacional de Raleigh-Durham): 131 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En este motel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Americas Best Value Inn South Hill de South Hill, estarás a menos de cinco minutos en coche de Virginia S. Evans Doll Museum y South Hill Model Train Museum. Además, este motel se encuentra a 41 km de Lago Gaston y a 1,1 km de Centennial Park (parque).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Americas Best Value Inn South Hill dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Americas Best Value Inn South Hill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Americas Best Value Inn South Hill ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Americas Best Value Inn South Hill dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RDU
Reservar