HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Stephenville

2 Estrellas

  105 Christy Plz, - 76401 - Stephenville (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Bosque River Centre, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque River Centre: 0,3 km Universidad Estatal de Tarleton: 3,5 km Parque municipal Jaycee: 3,6 km Parque municipal Stephenville: 4,4 km Tribunal del condado de Erath: 4,8 km Texas Health Harris Methodist Hospital Stephenville: 4,9 km Museo Histórico de Dublín: 16,4 km Museo del Patrimonio del Rodeo de Dublín: 16,4 km Museo Ben Hogan: 16,4 km Parque histórico W.M. Wright: 16,5 km Ayuntamiento de Hico: 35,3 km Billy the Kid Museum: 35,3 km Parque municipal de Hico: 35,8 km Club de campo Par: 46 km Fossil Rim Wildlife Center: 48,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Quinta Inn & Suites by Wyndham Stephenville se encuentra en Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 168,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Stephenville de Stephenville, estarás a apenas 4 min a pie de Bosque River Centre y a menos de 5 min en coche de Parque municipal Jaycee. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Universidad Estatal de Tarleton y a 4,4 km de Tribunal del condado de Erath.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Stephenville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Stephenville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Stephenville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar