HotelsClick.com

Hotel Americas Best Value Inn Stephenville

2 Estrellas

  1625 W South Loop, - 76401 - Stephenville (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Universidad Estatal de Tarleton, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Estatal de Tarleton: 1,6 km Parque municipal Stephenville: 2,4 km Tribunal del condado de Erath: 2,8 km Parque municipal Jaycee: 3,2 km Bosque River Centre: 3,3 km Museo Histórico de Dublín: 19,3 km Museo del Patrimonio del Rodeo de Dublín: 19,4 km Museo Ben Hogan: 19,4 km Parque histórico W.M. Wright: 19,4 km Ayuntamiento de Hico: 32,3 km Billy the Kid Museum: 32,4 km Parque municipal de Hico: 32,9 km Parque Estatal Dinosaur Valley: 43,1 km Museo Dinosaur World: 44,7 km Fossil Rim Wildlife Center: 44,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Americas Best Value Inn Stephenville se encuentra en Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 167,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Americas Best Value Inn Stephenville tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Americas Best Value Inn Stephenville de Stephenville está a menos de cinco minutos en coche de Universidad Estatal de Tarleton y Tribunal del condado de Erath. Además, este motel se encuentra a 2,8 km de Parque municipal Jaycee y a 2,9 km de Parque municipal Stephenville.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Americas Best Value Inn Stephenville dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Americas Best Value Inn Stephenville está adaptado para minusválidos. El Hotel Americas Best Value Inn Stephenville ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Americas Best Value Inn Stephenville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Americas Best Value Inn Stephenville dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DFW
Reservar