HotelsClick.com

Hotel West Glacier Cabin Village

4 Estrellas

  350 River Bend Rd., - 59936 - West Glacier (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Parque nacional de los Glaciares, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como una tienda de recuerdos o una zona para barbacoas., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 11 de octubre y el 03 de junio., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información turística de Alberta: 0,4 km Parque nacional de los Glaciares: 0,6 km Waterton Glacier International Peace Park: 1,4 km Campo de golf Glacier View: 1,4 km Parque natural Bob Marshall Wilderness Complex: 1,5 km Oficina de turismo de Apgar: 3,5 km Glacier Anglers: 3,7 km Lago McDonald: 4,4 km Flathead River: 9,6 km Howe Lake Trailhead: 9,9 km Amazing Fun Center (parque de diversiones): 10,7 km Glacier Distilling Company: 10,9 km Huckleberry Mt. Trailhead: 12,6 km Bob Marshall Wilderness Ranch of Montana: 13,7 km Willow's HuckleberryLand: 16,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kalispell, MT (FCA-A. Internacional Glacier Park): 38,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta cabaña donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en esta cabaña de West Glacier, estarás a 1 min en coche de Parque nacional de los Glaciares y a 6 de Lago McDonald. Además, esta cabaña de 4,5 estrellas se encuentra a 3,5 km de Oficina de turismo de Apgar y a 0,4 km de Centro de información turística de Alberta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel West Glacier Cabin Village ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel West Glacier Cabin Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel West Glacier Cabin Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel West Glacier Cabin Village dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar