HotelsClick.com

Hotel Rb636 Glacier View Getaway

3 Estrellas

  636 River Bend Drive, - 59936 - West Glacier (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Parque nacional de los Glaciares, Con un campo de golf y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Glacier View: 0,1 km Centro de información turística de Alberta: 1,6 km Parque nacional de los Glaciares: 1,8 km Waterton Glacier International Peace Park: 2,5 km Parque natural Bob Marshall Wilderness Complex: 2,7 km Oficina de turismo de Apgar: 4,7 km Glacier Anglers: 4,9 km Lago McDonald: 5,3 km Flathead River: 10,8 km Amazing Fun Center (parque de diversiones): 10,9 km Glacier Distilling Company: 11,1 km Howe Lake Trailhead: 11,1 km Bob Marshall Wilderness Ranch of Montana: 13,4 km Huckleberry Mt. Trailhead: 13,7 km Bodega de vino de Flathead Lake: 16,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta casa de vacaciones se encuentra en Kalispell, MT (FCA-A. Internacional Glacier Park): 38,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales digitales y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. Tendrás un teléfono, así como un escritorio y un microondas.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de West Glacier, estarás a 3 min en coche de Parque nacional de los Glaciares y a 8 de Lago McDonald. Además, esta casa de vacaciones con campo de golf se encuentra a 4,7 km de Oficina de turismo de Apgar y a 0,1 km de Campo de golf Glacier View.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rb636 Glacier View Getaway ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rb636 Glacier View Getaway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rb636 Glacier View Getaway ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rb636 Glacier View Getaway dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCA
Reservar