HotelsClick.com

Hotel Great Northern Resort

3 Estrellas

  12127 Hwy 2 E, - 59936 - West Glacier (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque nacional de los Glaciares, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje, café o té en las zonas comunes y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información turística de Alberta: 2 km Parque nacional de los Glaciares: 2,6 km Campo de golf Glacier View: 3,1 km Waterton Glacier International Peace Park: 3,3 km Parque natural Bob Marshall Wilderness Complex: 3,5 km Glacier Anglers: 5,1 km Oficina de turismo de Apgar: 5,5 km Lago McDonald: 6,1 km Flathead River: 7,3 km Amazing Fun Center (parque de diversiones): 8,5 km Glacier Distilling Company: 8,6 km Bob Marshall Wilderness Ranch of Montana: 11,5 km Howe Lake Trailhead: 11,9 km Huckleberry Mt. Trailhead: 14,5 km Willow's HuckleberryLand: 14,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Great Northern Resort se encuentra en Kalispell, MT (FCA-A. Internacional Glacier Park): 36,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando tengas ganas de cocina americana, pásate por Railway Cafe, un café con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido.

Situación

Great Northern Resort de West Glacier está en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Parque nacional de los Glaciares y Parque natural Bob Marshall Wilderness Complex. Además, esta cabaña se encuentra a 2,6 km de Campo de golf Glacier View y a 5,1 km de Glacier Anglers.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Great Northern Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Great Northern Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Great Northern Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Great Northern Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Great Northern Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCA
Reservar