HotelsClick.com

Hotel Glacier Outdoor Center

  12400 Highway 2 East - MT 59936 - West Glacier (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

El Glacier Outdoor Center se encuentra a menos de 1,5 km de la entrada oeste del parque nacional de los Glaciares. Ofrece cabañas con cocina totalmente equipada y un estanque privado con truchas. Asimismo, alberga una tienda muy completa de artículos para practicar actividades al aire libre, incluida pesca con mosca. Todas las cabañas del Glacier Outdoor Center cuentan con una zona de estar independiente con chimenea y TV vía satélite. También incluyen una parrilla de gas, un patio cubierto y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento organiza salidas para practicar pesca, paseos por el río y paseos a caballo, entre otras visitas guiadas. El chalet también dispone de un mostrador de información turística sobre los lugares de interés de la zona. El chalet se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Glacier Park y a menos de 62 km de la estación de esquí de Whitefish Mountain Resort. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Glacier Outdoor Center dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Glacier Outdoor Center está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Glacier Outdoor Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar