HotelsClick.com

Hotel Rodeway Inn & Suites

2 Estrellas

  300 Division St N, - 54481 - Stevens Point (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Green Circle Trail, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. University of Wisconsin-Stevens Point: 0,3 km Green Circle Trail: 1,3 km Campo de golf Sentryworld: 1,3 km Museo de historia natural: 1,6 km Ascension St. Michael's Hospital: 1,9 km Parque de esculturas Stevens Point: 2,1 km Centro de artes Riverfront: 2,5 km Wisconsin River: 2,7 km Parque Mead: 2,8 km Stevens Point Brewery: 3,3 km Club de campo Wisconsin River: 11,8 km Wisconsin Korean War Veterans Memorial: 15,2 km Playa de Park Road: 18,1 km Lake Du Bay: 19,3 km Parque Standing Rocks: 22,9 km Aeropuertos más cercanos: Mosinee, WI (CWA-Central Wisconsin): 30,8 km Wisconsin Rapids, WI (ISW-A. de South Wood County): 33,9 km Aeropuerto recomendado para Rodeway Inn & Suites: Mosinee, WI (CWA-Central Wisconsin).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Rodeway Inn & Suites de Stevens Point, estarás a apenas 3 min a pie de University of Wisconsin-Stevens Point y a menos de 5 min en coche de Green Circle Trail. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Campo de golf Sentryworld y a 1,9 km de Museo de historia natural.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rodeway Inn & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rodeway Inn & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rodeway Inn & Suites dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Rodeway Inn & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Rodeway Inn & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CWA
Reservar