HotelsClick.com

Holliday House Strasburg

3 Estrellas

  112 East King Street, - 22657 - Strasburg (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Teatro de Strasburg, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro de Strasburg: 0,1 km Ayuntamiento de Strasburg: 0,2 km Museo de Strasburg: 0,6 km Shenandoah River: 0,7 km Parque de la guerra civil Hupp's Hill: 1,8 km Fundación del campo de batalla de Cedar Creek: 7,1 km Cedar Creek and Belle Grove National Historical Park: 7,3 km Plantación de Belle Grove: 7,6 km Centro de jardinería Natural Art: 7,6 km Teatro Wayside: 9,2 km Viñedo y bodega North Mountain: 13,8 km Galería de arte 7 East: 18,1 km Museo de Woodstock: 18,2 km Viñedo y bodega Valerie Hill: 18,5 km Rancho Secret Passage: 18,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Holliday House Strasburg de Strasburg, estarás a pocos pasos de Teatro de Strasburg y Ayuntamiento de Strasburg. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Museo de Strasburg y a 0,7 km de Shenandoah River.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Holliday House Strasburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Holliday House Strasburg está adaptado para minusválidos. El Holliday House Strasburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Holliday House Strasburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Holliday House Strasburg dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar