HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Springfield-Southwest

3 Estrellas

  2300 CHUCKWAGON DRIVE - SPRINGFIELD - Springfield (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Hampton Inn - Suites Springfield-Southwest de Illinois está diseñado con un aspecto contemporáneo para que cada huésped se sienta como en casa. Nuestro hotel también tiene una tienda 24 horas y suites de dos dormitorios. Las comodidades del hotel de Illinois Hampton Inn - Suites Springfield-Southwest incluyen desayuno frío o caliente gratuito y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en las habitaciones y en el vestíbulo. Otras comodidades del hotel incluyen cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y TV por cable. Disfrute de la piscina interior de nuestro hotel, el hidromasaje, el gimnasio y la sala de reuniones con capacidad para 50 personas.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde la salida 93 de la I-72 gire a la izquierda hacia la rotonda. 4. Luego gire a la izquierda en Prairie Crossing. Gire de nuevo a la izquierda en Conestoga y siga la curva de la carretera. Chuckwagon Dr. es la entrada del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn & Suites Springfield-Southwest ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hampton Inn & Suites Springfield-Southwest es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hampton Inn & Suites Springfield-Southwest ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar