HotelsClick.com

Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton

3 Estrellas

  701 E Adams St, - 62701 - Springfield (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Abraham Lincoln Presidential Library and Museum, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Springfield? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Prairie Capitol Convention Center: 0,1 km Parque histórico nacional Lincoln Home: 0,3 km Old State Capitol: 0,3 km Abraham Lincoln Presidential Library and Museum: 0,4 km Lincoln Depot: 0,5 km Hospital de St. John: 0,5 km Illinois State Capitol: 0,9 km Dana-Thomas House: 1,2 km Illinois State Museum: 1,3 km Memorial Medical Center: 1,6 km Lincoln's Tomb: 3,2 km Shea's Gas Station Museum: 3,5 km Illinois State Fairgrounds: 3,7 km University of Illinois at Springfield: 9,5 km Rail Golf Course: 9,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a President Abraham Lincoln Springfield a DoubleTree by Hilton se encuentra en Springfield, IL (SPI-Abraham Lincoln Capital): 6,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 310 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Come algo en Lindsays, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 12:00.

Situación

President Abraham Lincoln Springfield a DoubleTree by Hilton está en una fantástica zona de Springfield (Centro), a menos de cinco minutos a pie de Abraham Lincoln Presidential Library and Museum y Prairie Capitol Convention Center. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Parque histórico nacional Lincoln Home y a 0,5 km de Lincoln Depot.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The President Abraham Lincoln Springfield, A Dt By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPI
Reservar