HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake

3 Estrellas

  120 North 5th Street, - 28390 - Spring Lake (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

En Lago Spring (Pine Forest), No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fort Bragg: 1,2 km Base de la Fuerza Aérea Pope: 8,3 km Airborne and Special Ops museum: 15,6 km Estadio Segra: 16,2 km Cross Creek Mall (centro comercial): 16,4 km Fayetteville Transportation Museum: 16,5 km Anderson Creek Golf Club: 16,6 km Jardín Botánico Cape Fear: 18,1 km Centro Médico de Cape Fear Valley: 18,9 km Crown Center: 25,5 km Lake Rim Park: 27 km Raven Rock State Park: 36,4 km Universidad de Campbell: 38,1 km Central Carolina Community College: 39,7 km Tobacco Road Golf Club: 40,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Fayetteville Fort Bragg/Spring Lake se encuentra en Fayetteville, NC (FAY-A. Regional de Fayetteville): 25,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, café con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Fayetteville Fort Bragg/Spring Lake, te encontrarás en una fantástica zona de Lago Spring (Pine Forest) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Fort Bragg y Cross Creek Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 25,5 km de Crown Center y a 8,3 km de Base de la Fuerza Aérea Pope.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake ofrece servicio de lavandería. El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Courtyard By Marriott Fayetteville Fort Bragg/spring Lake dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAY
Reservar