HotelsClick.com

Hotel Econo Lodge Salisbury

1 Estrellas

  1328 Jake Alexander Blvd S, - 28146 - Salisbury (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa de campo del Dr. Josephus, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de campo del Dr. Josephus: 3,7 km Museo Rowan: 3,8 km Campo de golf McCanless: 5,3 km Bodega Old Stone: 8,8 km Club de golf Crescent: 9,2 km Museo de Muñecas y Juguetes Spencer: 10,4 km Museo del Transporte de Carolina del Norte: 10,5 km Zoológico Tiger World: 14,5 km Parque Dan Nicholas: 16,1 km Estadio Torre Sant'Andrea: 21,4 km Fieldcrest Cannon Stadium: 21,4 km Gold Hill Mines Historic Park: 23,1 km Parque recreativo Kannapolis: 23,9 km River Park at Cooleemee Falls: 28,2 km Parque Boone's Cave: 28,6 km Aeropuertos más cercanos: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas): 71,2 km Concord, NC (USA-Concord Regional): 41,4 km Aeropuerto recomendado para Econo Lodge Salisbury: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Econo Lodge Salisbury, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Salisbury, a menos de cinco minutos en coche de Museo Rowan y Casa de campo del Dr. Josephus. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Campo de golf McCanless y a 8,8 km de Bodega Old Stone.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Econo Lodge Salisbury está adaptado para minusválidos. El Hotel Econo Lodge Salisbury ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Econo Lodge Salisbury dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Econo Lodge Salisbury dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CLT
Reservar