HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury

2 Estrellas

  825 Klumac Road, - 28144 - Salisbury (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa de campo del Dr. Josephus, Con una bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de campo del Dr. Josephus: 3,5 km Museo Rowan: 3,9 km Campo de golf McCanless: 5,9 km Club de golf Crescent: 8,9 km Bodega Old Stone: 9,5 km Museo de Muñecas y Juguetes Spencer: 11 km Museo del Transporte de Carolina del Norte: 11 km Parque Dan Nicholas: 16,8 km Zoológico Tiger World: 19,3 km Estadio Torre Sant'Andrea: 21,5 km Fieldcrest Cannon Stadium: 21,5 km River Park at Cooleemee Falls: 23,7 km Gold Hill Mines Historic Park: 23,8 km Parque recreativo Kannapolis: 23,9 km Textile Heritage Center: 25,2 km Aeropuertos más cercanos: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas): 71,3 km Concord, NC (USA-Concord Regional): 41,5 km Aeropuerto recomendado para Quality Inn & Suites: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Quality Inn & Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salisbury, a menos de diez minutos en coche de Campo de golf McCanless y Casa de campo del Dr. Josephus. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Museo Rowan y a 8,9 km de Club de golf Crescent.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Quality Inn & Suites, Salisbury dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CLT
Reservar