HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Salisbury

3 Estrellas

  120 Marriott Cir, - 28144 - Salisbury (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo Rowan, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salisbury? En este hotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Rowan: 1,5 km Casa de campo del Dr. Josephus: 1,8 km Campo de golf McCanless: 4,6 km Museo de Muñecas y Juguetes Spencer: 8,2 km Museo del Transporte de Carolina del Norte: 8,2 km Bodega Old Stone: 8,4 km Club de golf Crescent: 8,8 km High Rock Lake: 9,2 km Parque Dan Nicholas: 15,5 km Zoológico Tiger World: 21,7 km Gold Hill Mines Historic Park: 22,7 km Estadio Torre Sant'Andrea: 23,9 km Fieldcrest Cannon Stadium: 23,9 km Textile Heritage Center: 25,6 km Parque recreativo Kannapolis: 26,3 km Aeropuertos más cercanos: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas): 73,6 km Concord, NC (USA-Concord Regional): 43,8 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Salisbury: Charlotte, NC (CLT-A. Internacional de Charlotte-Douglas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, restaurante con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Salisbury de Salisbury, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Rowan y Casa de campo del Dr. Josephus. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Campo de golf McCanless y a 8,2 km de Museo de Muñecas y Juguetes Spencer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Salisbury ofrece servicio de lavandería. El Hotel Courtyard By Marriott Salisbury es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Salisbury ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Salisbury ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CLT
Reservar