HotelsClick.com

Hotel Black Gold Suites Stanley

2 Estrellas

  910 Alexis Street, - 58784 - Stanley (Nd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Iglesia luterana Our Saviors Free Lutheran Church, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia luterana Our Saviors Free Lutheran Church: 0,7 km Parque Wilson: 1,4 km Parque Palermo State Game Management Area: 9,1 km Refugio Nacional de Vida Silvestre de Lostwood: 26 km Sky Dancer Hotel and Casino: 41,3 km Embarcadero Van Hook: 43,5 km Estatua de Earl Bunyan: 48 km Cementerio United: 50,4 km Club de golf New Town: 50,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Black Gold Suites Stanley se encuentra en Minot, ND (MOT-A. Internacional de Minot): 89,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 91 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Black Gold Suites Stanley tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Black Gold Suites Stanley de Stanley está a apenas cinco minutos en coche de Iglesia luterana Our Saviors Free Lutheran Church y Parque Wilson. Además, este motel se encuentra a 9,1 km de Parque Palermo State Game Management Area.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Black Gold Suites Stanley está adaptado para minusválidos. El Hotel Black Gold Suites Stanley ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Black Gold Suites Stanley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Black Gold Suites Stanley ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MOT
Reservar