HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites Salt Lake City Downtown

3 Estrellas

  135 West 200 South, - 84101 - Salt Lake City (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Salt Palace, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Capitol Theater: 0,2 km Salt Palace: 0,4 km Centro de artes escénicas Rose Wagner: 0,4 km Museo de arte contemporáneo de Utah: 0,5 km Teatro Eccles: 0,5 km Wells Fargo Center: 0,5 km Teatro Off Broadway: 0,5 km City Creek Center: 0,7 km Museum of Church History and Art: 0,7 km Museo de Historia de la Iglesia: 0,7 km Abravanel Hall: 0,7 km Family History Library: 0,8 km Pioneer Park: 0,8 km Salt Lake Assembly Hall: 0,8 km Tabernacle: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Towneplace Suites Salt Lake City Downtown se encuentra en Salt Lake City, UT (SLC-A. Internacional de Salt Lake City): 11,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 95 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 49 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 9:30.

Situación

Si te alojas en Towneplace Suites Salt Lake City Downtown, disfrutarás de una céntrica ubicación en Salt Lake City, a pocos pasos de Capitol Theater y a cinco minutos a pie de Salt Palace. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Wells Fargo Center y a 0,7 km de Tabernacle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Towneplace Suites Salt Lake City Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites Salt Lake City Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites Salt Lake City Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Towneplace Suites Salt Lake City Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SLC
Reservar