HotelsClick.com

Hotel The Flamingo Motel

2 Estrellas

  1084 The Alameda, - 95126 - San Jose (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro SAP en San José, Este motel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro SAP en San José: 1,3 km Museo Egipcio Rosacruz: 1,3 km Sede de Adobe Corporate: 1,7 km Plaza de San Pedro: 1,8 km Jardín de rosas municipal de San José: 2 km San Jose Center for the Performing Arts: 2 km Basílica de la Catedral de San José: 2,1 km Museo Children's Discovery: 2,1 km Museo de Arte de San José: 2,1 km Museo The Tech Interactive: 2,2 km Plaza de César Chávez: 2,2 km Teatro Montgomery: 2,3 km San Jose Civic Auditorium: 2,3 km Centro de convenciones de San José: 2,3 km Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Silicon Valley: 2,4 km Aeropuertos más cercanos: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 7 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 71,1 km Aeropuerto recomendado para The Flamingo Motel: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en The Flamingo Motel, te encontrarás en una fantástica zona de San José (Saint Leo's) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro SAP en San José y Museo The Tech Interactive. Además, este motel se encuentra a 2,7 km de Universidad Estatal de San José y a 3 km de Centro de convenciones de San José.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel The Flamingo Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Flamingo Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Flamingo Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Flamingo Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Flamingo Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJC
Reservar