HotelsClick.com

Hotel Convention Center Inn And Suites

2 Estrellas

  475 S 2nd St, - 95113 - San Jose (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro de convenciones de San José, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Textil de San José: 0,2 km Instituto de Arte Contemporáneo de San José: 0,3 km Teatro California: 0,3 km Centro de convenciones de San José: 0,6 km San Jose Civic Auditorium: 0,6 km Teatro Montgomery: 0,7 km Plaza de César Chávez: 0,7 km Museo The Tech Interactive: 0,7 km Universidad Estatal de San José: 0,9 km Museo de Arte de San José: 0,9 km San Jose Center for the Performing Arts: 0,9 km Basílica de la Catedral de San José: 0,9 km Museo Children's Discovery: 1,1 km Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Silicon Valley: 1,1 km Ayuntamiento de San José: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 7,2 km Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 73,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Convention Center Inn and Suites está en una fantástica zona de San José (Centro de San José), a solo diez minutos a pie de Centro de convenciones de San José y San Jose Civic Auditorium. Además, este motel se encuentra a 0,9 km de Universidad Estatal de San José y a 0,7 km de Museo The Tech Interactive.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Convention Center Inn And Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Convention Center Inn And Suites está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Convention Center Inn And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Convention Center Inn And Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Convention Center Inn And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar