HotelsClick.com

Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island

5 Estrellas

  3100 North Ocean Drive, - 33404 - Singer Island (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Riviera Municipal Beach, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Singer Island? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Riviera Municipal Beach: 0,2 km Parque Ocean Reef: 0,5 km Puerto deportivo Sailfish: 0,6 km Parque Phil Foster: 1,1 km Peanut Island: 1,6 km Puerto deportivo Old Slip: 3,3 km Puerto deportivo de Lake Park Harbor: 3,5 km Puerto deportivo de Riviera Beach: 3,7 km Puerto de Palm Beach: 4,5 km Parque Estatal John D. MacArthur Beach: 5,7 km North Palm Beach Country Club (campo de golf): 7,3 km Northwood Village: 8 km Kindred Hospital The Palm Beaches: 8,1 km Parque de diversiones Playmobil: 9 km Parque Dyer: 9,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 95,5 km West Palm Beach, FL (PBI-A. Internacional de Palm Beach): 21,4 km Boca Raton, FL (BCT): 54,2 km Stuart, FL (SUA-Witham Field): 58 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Amrit Ocean Resort and Residences - Singer Island de Singer Island está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Parque Phil Foster y a 7 min de Parque Estatal John D. MacArthur Beach. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,8 km de Puerto de Palm Beach y a 11,4 km de Centro comercial Rosemary Square.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island está adaptado para minusválidos. El Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Amrit Ocean Resort And Residences - Singer Island dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar