HotelsClick.com

Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg

2 Estrellas

  800 N US Hwy. 77, - 78956 - Schulenburg (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Schonest - Welt, Este motel para no fumadores se construyó en 2002., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Schonest - Welt: 1,6 km Cámara de comercio de Schulenburg: 2,3 km Museo Stanzel de maquetas de aviones: 2,3 km Parque estatal Monument Hill and Kreische Brewery: 23,1 km Campo de golf Frisch Auf: 23,3 km Casa museo N.W Faison: 24,2 km Museo y biblioteca patrimonial de Fayette: 24,2 km The Old Fayette County Jail: 25,2 km Museo del edredón de Texas: 25,2 km Tribunales del condado de Fayette: 25,3 km Parque Kruschel Memorial: 25,6 km The Bugle Boy: 26,4 km Parque Lester: 26,9 km Monumento a los Veteranos del Vietnam: 27,4 km Centro cultural checo de Texas: 27,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Executive Inn & Suites Schulenburg se encuentra en Austin, TX (AUS-A. Internacional de Austin-Bergstrom): 152,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Executive Inn & Suites Schulenburg de Schulenburg está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Parque Schonest - Welt y Museo Stanzel de maquetas de aviones. Además, este motel se encuentra a 2,3 km de Cámara de comercio de Schulenburg y a 23,1 km de Parque estatal Monument Hill and Kreische Brewery.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg está adaptado para minusválidos. El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Executive Inn & Suites Schulenburg dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUS
Reservar