HotelsClick.com

Hotel Sugar Hill Inn

4 Estrellas

  116 Route 117, - 03586 - Sugar Hill (Nh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Gale River, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Gale River: 1 km Campo de golf Sunset Hill: 3,6 km Centro educativo Frost Place: 3,7 km Museo Histórico de Sugar Hill: 4,3 km Franconia Notch State Park: 7 km Peregrine Parkway Glade: 7,9 km Robin's Nest Glade: 8 km Golden Birches Glade: 8 km White Mountain National Forest: 8,1 km Cannon Mountain Ski Area: 8,7 km Bosque estatal Strawberry Hill: 9,1 km Granja Rocks Estate: 9,5 km Playa del lago Echo: 10,7 km Snowmakers' Glade: 11,3 km Turnpike Glade: 11,3 km Aeropuertos más cercanos: Manchester, NH (MHT-A. Regional de Manchester - Boston): 165,1 km Whitefield, NH (HIE-Mount Washington Regional): 32,7 km Lyndonville, VT (LLX-Caledonia County): 64,7 km Aeropuerto recomendado para Sugar Hill Inn: Manchester, NH (MHT-A. Regional de Manchester - Boston).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Sugar Hill Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Sugar Hill Inn de Sugar Hill, estarás en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Franconia Notch State Park y White Mountain National Forest. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Cannon Mountain Ski Area y a 20,5 km de Desfiladero de Flume.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Sugar Hill Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sugar Hill Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sugar Hill Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sugar Hill Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MHT
Reservar