HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights

2 Estrellas

  36400 Van Dyke Ave, - 48312 - Sterling Heights (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado cerca de la playa, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sterling Heights, este hotel pone a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Anfiteatro Freedom Hill: 5,2 km Warren Community Centre Indoor Waterpark: 5,9 km Campo de béisbol Jimmy John's Field: 8,1 km Centro comercial Lakeside Mall: 10,9 km Parque acuático Red Oaks: 11,1 km Pueblo histórico de Troy: 12 km Jawor's Golf Center: 12,9 km Albert L Lorenzo Cultural Center: 12,9 km Somerset Collection: 13,2 km Playa de Metro: 14,1 km Teatro Musical Macomb: 15,5 km Lake Saint Clair: 17,3 km Casa y jardines Cranbrook: 18,8 km Museo de arte de Cranbrook: 19,6 km Instrituto de ciencias de Cranbrook: 19,9 km Aeropuertos más cercanos: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): 61 km Detroit, Michigan (DET-Aeropuerto Internacional Coleman A. Young Municipal): 18,5 km Windsor, ON (YQG): 47,3 km Pontiac, MI (PTK-A. Internacional del Condado de Oakland): 44,9 km Aeropuerto recomendado para Hampton Inn & Suites Detroit/Sterling Heights: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hampton Inn & Suites Detroit/Sterling Heights de Sterling Heights, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Somerset Collection y Anfiteatro Freedom Hill. Además, este hotel se encuentra a 20,6 km de Zoológico de Detroit y a 5,9 km de Warren Community Centre Indoor Waterpark.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn & Suites Detroit/sterling Heights dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DTW
Reservar