HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites Detroit Southfield

3 Estrellas

  28555 Northwestern Hwy, - 48034 - Southfield (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sede de International Auto Components, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea., Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas: Ascensor Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sede de International Auto Components: 1,7 km Franklin Cider Mill: 4,4 km Centro conmemorativo del holocausto: 6 km Universidad Tecnológica Lawrence: 6,1 km Marvin's Marvelous Mechanical Museum: 7,1 km Club de campo Oakland Hills: 8,4 km Campus Southfield de Oakland Community College: 9,1 km Teatro Redford: 10,8 km Shenandoah Country Club: 12,6 km Museo y Salón de la Fama de la Música Gospel: 13 km Museo de arte de Cranbrook: 13,1 km Casa y jardines Cranbrook: 13,3 km Instrituto de ciencias de Cranbrook: 13,4 km Zoológico de Detroit: 14,3 km Teatro Musical Royal Oak: 15,6 km Aeropuertos más cercanos: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): 43,4 km Pontiac, MI (PTK-A. Internacional del Condado de Oakland): 29 km Detroit, Michigan (DET-Aeropuerto Internacional Coleman A. Young Municipal): 35,1 km Windsor, ON (YQG): 43,7 km Ann Arbor, MI (ARB-A. Municipal de Ann Arbor): 64,1 km Aeropuerto recomendado para SpringHill Suites Detroit Southfield: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En SpringHill Suites Detroit Southfield tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito entre semana, de 6:30 a 7:30.

Situación

Si decides alojarte en SpringHill Suites Detroit Southfield de Southfield, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico de Detroit y Centro comercial Twelve Oaks. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Somerset Collection y a 20,2 km de Suburban Collection Showplace.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Springhill Suites Detroit Southfield está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Springhill Suites Detroit Southfield ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites Detroit Southfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites Detroit Southfield ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Springhill Suites Detroit Southfield dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DTW
Reservar