HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands

3 Estrellas

  455 Harmon Meadow Boulevard, - 07094 - Secaucus (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en las afueras, Con un gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Secaucus? En este hotel tienes a tu disposición 73 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio MetLife: 6,9 km Journal Square: 7,9 km Centro de convenciones Jacob K. Javits: 8,9 km Museo de Cera Madame Tussauds: 9,1 km Teatro New Amsterdam: 9,1 km Teatro Majestic: 9,1 km Teatro St. James: 9,2 km Teatro Shubert: 9,2 km The High Line Park (parque): 9,3 km Madison Square Garden: 9,4 km Teatro Richard Rodgers: 9,4 km Times Square: 9,4 km Broadway: 9,6 km Teatro Music Box: 9,6 km Grandes Almacenes Macy's: 9,6 km Aeropuertos más cercanos: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 21 km Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 54,1 km Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 36,3 km Teterboro, NJ (TEB): 12,5 km Caldwell, NJ (CDW-Essex County): 26,8 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Secaucus Meadowlands: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha para cenar en el restaurante The Bistro, que se especializa en cocina americana. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Secaucus Meadowlands de Secaucus, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Estadio MetLife y Madison Square Garden. Además, este hotel se encuentra a 7,9 km de Journal Square y a 8,9 km de Centro de convenciones Jacob K. Javits.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Secaucus Meadowlands dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EWR
Reservar

Hotel cerca

Booking.com