HotelsClick.com

Hotel Woodspring Suites Boston North

2 Estrellas

  832 Broadway, - 01906 - Saugus (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en el barrio financiero, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendrás check-out exprés, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Revere: 12,6 km Zona de ocio Encore Boston Harbor: 13,5 km Centro comercial Woburn Mall: 13,6 km Witch House: 14,9 km Museo de Salem: 15,5 km Tufts University: 15,7 km LEGOLAND® Discovery Center Boston: 15,7 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 15,7 km Museo Peabody Essex: 15,7 km Centro comercial Assembly Row: 15,8 km House of the Seven Gables: 16,3 km Teatro Somerville: 16,7 km Museo de las Brujas de Salem: 18 km Bunker Hill Monument: 18,1 km Parque Histórico Nacional de Boston: 18,1 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 17,8 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 18,4 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 20,1 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 31,3 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 33,1 km Aeropuerto recomendado para WoodSpring Suites Boston North: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 123 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 34 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en WoodSpring Suites Boston North de Saugus, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de The Freedom Trail y Zona de ocio Encore Boston Harbor. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Museo de las Brujas de Salem y a 18,5 km de Estadio TD Garden.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Woodspring Suites Boston North está adaptado para minusválidos. El Hotel Woodspring Suites Boston North ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Woodspring Suites Boston North ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Woodspring Suites Boston North dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar