HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok

2 Estrellas

  1300 E Cherokee Ave, - 74955 - Sallisaw (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Jay Reynolds, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Jay Reynolds: 2,5 km Carl Albert State College - Campus de Sallisaw: 4,9 km Parque Brushy Lake: 14,2 km Refugio nacional de vida salvaje Sequoyah: 21,5 km Cherokee Casino Roland: 26,8 km Museo de Historia de Fort Smith: 35 km Museo del Tranvía: 35,3 km Anfiteatro junto al río: 35,3 km Sitio Histórico Nacional de Fort Smith: 35,5 km Fort Smith National Cemetery: 35,8 km Centro de convenciones de Fort Smith: 35,9 km Baptist Health-Fort Smith: 36,9 km Sparks PremierCare: 37,5 km Centro comercial Central Mall: 40,3 km Parque Kay Rodgers: 41,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Motel 6 Sallisaw, OK se encuentra en Fort Smith, AR (FSM-A. Regional de Fort Smith): 44,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Motel 6 Sallisaw, OK, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sallisaw, a 3 min en coche de Parque Jay Reynolds y a 8 de Carl Albert State College - Campus de Sallisaw. Además, este motel se encuentra a 35,9 km de Centro de convenciones de Fort Smith y a 14,2 km de Parque Brushy Lake.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Motel 6 Sallisaw, Ok dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FSM
Reservar