HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn Salem Boston

2 Estrellas

  11 DODGE STREET, - 01970 - Salem (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Cementerio Old Burying Point, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Salem: 0,4 km Museo de Historia de la Brujería: 0,4 km Count Orlok's Nightmare Gallery: 0,4 km Museo de Cera de Salem: 0,5 km Museo Peabody Essex: 0,5 km Cementerio Old Burying Point: 0,5 km Museo de los Piratas de Nueva Inglaterra: 0,5 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 0,5 km Edificio histórico Hamilton Hall: 0,5 km Tienda Bewitched in Salem: 0,6 km Witch House: 0,6 km Museo de la Mazmorra de las Brujas: 0,6 km Witch Mansion: 0,6 km Casa de Pickering: 0,6 km Phillips House: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 39 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 12,3 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 39,5 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 42,4 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 41,5 km Aeropuerto recomendado para Hampton Inn Salem Boston: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hampton Inn Salem Boston, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salem, a solo 5 min a pie de Museo de Salem y a 5 de Museo de Historia de la Brujería. Además, este hotel se encuentra a 21,9 km de Zona de ocio Encore Boston Harbor y a 0,8 km de Museo de las Brujas de Salem.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn Salem Boston está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hampton Inn Salem Boston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hampton Inn Salem Boston ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hampton Inn Salem Boston dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar