HotelsClick.com

Hotel The Salem Inn

3 Estrellas

  7 Summer St, - 01970 - Salem (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo de las Brujas de Salem, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Witch House: 0,1 km Museo de historia local Ropes Mansion: 0,1 km Edificio histórico Hamilton Hall: 0,2 km Museo de la Mazmorra de las Brujas: 0,3 km Casa Gedney: 0,3 km Museo de Salem: 0,4 km Museo de Historia de la Brujería: 0,5 km Phillips House: 0,5 km Museo Peabody Essex: 0,5 km Museo del Juguete de Salem: 0,6 km Massachusetts Bay: 0,6 km Centro de Visitantes Salem del Servicio Nacional de Parques: 0,7 km Salem Theatre Company (teatro): 0,7 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 0,7 km Museo de Cera de Salem: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 32,8 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 9,5 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 33,3 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 40,3 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 40,4 km Aeropuerto recomendado para The Salem Inn: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en The Salem Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salem, a unos pasos de Witch House y a solo 10 min a pie de Museo de las Brujas de Salem. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,7 km de Monumento a los Juicios de las brujas de Salem y a 14,4 km de Playa Revere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Salem Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Salem Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar