HotelsClick.com

Hotel The Merchant

4 Estrellas

  148 Washington Street, - 01970 - Salem (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo de las Brujas de Salem, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 28 de junio de 2021 hasta el 1 de julio de 2021 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Salem: 0,2 km Museo de Historia de la Brujería: 0,3 km Museo Peabody Essex: 0,3 km Casa Gedney: 0,3 km Museo de la Mazmorra de las Brujas: 0,4 km Witch House: 0,4 km Salem Theatre Company (teatro): 0,4 km Massachusetts Bay: 0,4 km Edificio histórico Hamilton Hall: 0,4 km Museo del Juguete de Salem: 0,4 km Museo de historia local Ropes Mansion: 0,5 km Museo de Cera de Salem: 0,5 km Centro de Visitantes Salem del Servicio Nacional de Parques: 0,5 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 0,5 km Museo de los Piratas de Nueva Inglaterra: 0,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 33,2 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 9,6 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 33,7 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 40,7 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 40,8 km Aeropuerto recomendado para The Merchant: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 11 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. La televisión con canales digitales y iPad es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en The Merchant de Salem, estarás en el casco histórico, a 4 min a pie de Witch House y a 8 de Museo de las Brujas de Salem. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Monumento a los Juicios de las brujas de Salem y a 14,2 km de Playa Revere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Merchant dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Merchant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar