HotelsClick.com

The Daniels House Bed And Breakfast

3 Estrellas

  1 Daniels St, - 01970 - Salem (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Museo de las Brujas de Salem, Con jardín donde descansar y comodidades como un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sitio histórico nacional marítimo de Salem: 0,2 km Salem Custom House: 0,2 km House of the Seven Gables: 0,3 km Massachusetts Bay: 0,3 km Velero USS Friendship: 0,4 km Salem Common: 0,4 km Museo de las Brujas de Salem: 0,5 km Centro de Visitantes Salem del Servicio Nacional de Parques: 0,5 km Museo de los Piratas de Nueva Inglaterra: 0,6 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 0,6 km Museo de Cera de Salem: 0,7 km Museo del Juguete de Salem: 0,7 km Museo de Historia de la Brujería: 0,7 km Museo de Salem: 0,7 km Museo Peabody Essex: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 33,8 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 9,1 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 34,3 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 35,5 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 41,8 km Aeropuerto recomendado para The Daniels House Bed and Breakfast: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en The Daniels House Bed and Breakfast, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salem, a solo diez minutos a pie de Museo de las Brujas de Salem y Monumento a los Juicios de las brujas de Salem. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Witch House y a 14,7 km de Playa Revere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Daniels House Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Daniels House Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar