HotelsClick.com

Hotel Clipper Ship Inn

2 Estrellas

  40 Bridge Street, - 01970 - Salem (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de las Brujas de Salem, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de Visitantes Salem del Servicio Nacional de Parques: 1,3 km Museo de las Brujas de Salem: 1,4 km Museo del Juguete de Salem: 1,4 km Salem Common: 1,4 km House of the Seven Gables: 1,6 km Museo de la Mazmorra de las Brujas: 1,6 km Salem Custom House: 1,7 km Sitio histórico nacional marítimo de Salem: 1,7 km Casa de John Cabot: 1,7 km Museo de los Piratas de Nueva Inglaterra: 1,7 km Museo Peabody Essex: 1,7 km Monumento a los Juicios de las brujas de Salem: 1,8 km Museo de Cera de Salem: 1,8 km Velero USS Friendship: 1,8 km Museo de Historia de la Brujería: 1,9 km Aeropuertos más cercanos: Boston, MA (BOS-A. Internacional Logan): 24,3 km Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 7,6 km Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 32,2 km Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 39,9 km Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 72,3 km Aeropuerto recomendado para Clipper Ship Inn: Boston, MA (BOS-A. Internacional Logan).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Clipper Ship Inn de Salem, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Museo de las Brujas de Salem y Salem Common. Además, este motel se encuentra a 1,5 km de Centro de Visitantes Salem del Servicio Nacional de Parques y a 1,7 km de Museo Peabody Essex.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Clipper Ship Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Clipper Ship Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Clipper Ship Inn ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Clipper Ship Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar