HotelsClick.com

Hotel Relax Inn St. Robert

2 Estrellas

  461 Old Route 66, - 65584 - Saint Robert (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Hidden Valley Plaza, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Hidden Valley Plaza: 1,8 km Museo St. Robert: 2,3 km Tiger Typhoon Aquatic Center: 2,3 km Parque Bosa Heights: 3,1 km Old Stagecoach Stop Museum: 4,3 km Bosque Fort Leonard: 4,5 km Mark Twain National Forest: 7,8 km Estadio Allgood-Bailey: 41,3 km Teatro Cedar Street: 41,4 km Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri: 41,7 km Lions Club Park: 42,1 km Lebanon I-44 Speedway: 43 km Centro cívico Kenneth E. Cowan: 50,8 km Biblioteca del condado de Lebanon-Laclede: 51,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Relax Inn St. Robert se encuentra en Fort Leonard Wood, MO (TBN-A. Regional de Waynesville): 12,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Relax Inn St. Robert, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Robert, a apenas cinco minutos en coche de Bosque Fort Leonard y Hidden Valley Plaza. Además, este motel se encuentra a 2,4 km de Museo St. Robert y a 2,4 km de Tiger Typhoon Aquatic Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Relax Inn St. Robert dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relax Inn St. Robert ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Relax Inn St. Robert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Relax Inn St. Robert ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Relax Inn St. Robert dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TBN
Reservar