HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Dallas Rockwall

2 Estrellas

  908 EAST INTERSTATE 30, - 75087 - Rockwall (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de NYX Flyboard, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Ray Hubbard: 1,7 km NYX Flyboard: 1,9 km Centro comercial The Harbor Rockwall: 3,3 km Texas Health Presbyterian Hospital Rockwall: 3,5 km Club de golf Buffalo Creek: 5,5 km LakePointe Rowlett: 9,2 km Vinoteca y viñedos San Martino: 11,1 km Texas Skatium: 14,1 km Campo de golf Waterview: 15,9 km Garland Convention & Reception Center: 16 km Club de golf Mesquite: 16,5 km Muddy Creek Nature Preserve: 17,5 km Moores Lake: 19,5 km Club de golf Stone River: 19,9 km Distrito comercial Mesquite: 19,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Love Field: 55,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 112 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Dallas Rockwall de Rockwall, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Ray Hubbard y Centro comercial The Harbor Rockwall. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de NYX Flyboard y a 3,2 km de Texas Health Presbyterian Hospital Rockwall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Dallas Rockwall ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Dallas Rockwall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Dallas Rockwall dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar