HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall

3 Estrellas

  2601 Lakefront Trl, - 75032 - Rockwall (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial The Harbor Rockwall, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Ray Hubbard: 0,1 km Centro comercial The Harbor Rockwall: 0,4 km Club de golf Buffalo Creek: 4,3 km Campo de golf Waterview: 13,9 km Club de golf Mesquite: 15,1 km Distrito comercial Mesquite: 18,4 km Teatro Plaza: 19,4 km Sala de espectáculos Garland Opry: 19,4 km Town East Mall: 19,5 km Centro para las artes Patty Granville: 19,5 km In-Sync Exotics: 19,8 km Club de golf Stone River: 20,8 km Universidad Amberton: 22,1 km Parque East Fork: 23,1 km Muddy Creek Preserve Trail: 23,1 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DAL-Love Field): 42,2 km Terrell, TX (TRL-Terrell Municipal): 32,7 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 46,2 km Aeropuerto recomendado para SpringHill Suites by Marriott Dallas Rockwall: Dallas, TX (DAL-Love Field).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En SpringHill Suites by Marriott Dallas Rockwall tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

SpringHill Suites by Marriott Dallas Rockwall de Rockwall está a apenas 1 min en coche de Lago Ray Hubbard y a otros 5 min en coche de Club de golf Buffalo Creek. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Centro comercial The Harbor Rockwall y a 13,9 km de Campo de golf Waterview.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall está adaptado para minusválidos. El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall ofrece servicio de lavandería. El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Dallas Rockwall dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAL
Reservar