HotelsClick.com

Hotel Fairfax Motel

2 Estrellas

  1135 East 10th Street, - 27870 - Roanoke Rapids (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Vidant North Hospital, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Vidant North Hospital: 2,7 km Museo y senderos Roanoke Canal: 3,5 km Club campestre Chockoyotte: 4,8 km Teatro Royal Palace: 8,2 km Good Earth Peanut Company: 25,5 km Medoc Mountain State Park: 31,3 km Casa mansión Village View: 32,7 km Parque en honor a los Veteranos: 33,5 km Parque del río Meherrin: 34,3 km Centro médico regional de Virginia meridional: 36,2 km Lago Gaston: 38 km Sylvan Heights Waterfowl Park: 48,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Fairfax Motel se encuentra en Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (RDU): 160,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Fairfax Motel de Roanoke Rapids está a menos de cinco minutos en coche de Vidant North Hospital y Museo y senderos Roanoke Canal. Además, este motel se encuentra a 38 km de Lago Gaston y a 5,2 km de Club campestre Chockoyotte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fairfax Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fairfax Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairfax Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairfax Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fairfax Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RDU
Reservar