HotelsClick.com

Hotel Country Inn Suites By Radisson, San Bernardino

3 Estrellas

  1650 Industrial Park Ave - 92374 - Redlands (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Country Inn & Suites By Carlson, San Bernardino (Redlands) gozarás de una buena ubicación en Redlands, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Museo del Condado de San Bernardino y Universidad de Redlands. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Médico Universidad de Loma Linda y de Club de golf San Bernardino.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Country Inn Suites By Radisson, San Bernardino ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Country Inn Suites By Radisson, San Bernardino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar