HotelsClick.com

Hotel Executive East Syracuse

2 Estrellas

  6620 Old Collamer Road, - 13057 - East Syracuse (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Brooklawn Golf Course (campo de golf), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Brooklawn Golf Course (campo de golf): 1,9 km Teatro Palace: 4,4 km Le Moyne College: 6,9 km Shoppingtown Mall (centro comercial): 7,7 km Central New York Playhouse (teatro): 7,9 km Parque estatal histórico de Old Erie Canal: 8,5 km Estadio NBT Bank: 8,5 km Mercado Regional Central de Nueva York: 8,7 km Galería ArtRage: 8,9 km Museo de máscaras y marionetas internacionales: 9,3 km Destiny USA (centro comercial): 9,5 km 5 Wits Adventure: 9,5 km Teatro Jazz Central: 9,8 km Rosaleda E.M. Mills: 9,9 km Museo del Canal Erie: 9,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Executive East Syracuse Hotel se encuentra en Siracusa, NY (SYR-A. Internacional Hancock): 11,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Executive East Syracuse Hotel de East Syracuse está a menos de 15 minutos en coche de Destiny USA (centro comercial) y Museo del Canal Erie. Además, este hotel se encuentra a 10,6 km de Everson Museum of Art y a 10,7 km de OnCenter.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Executive East Syracuse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Executive East Syracuse está adaptado para minusválidos. El Hotel Executive East Syracuse ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Executive East Syracuse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Executive East Syracuse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Executive East Syracuse dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYR
Reservar