HotelsClick.com

Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle

3 Estrellas

  6006 Fair Lakes Rd, - 13057 - East Syracuse (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Brooklawn Golf Course (campo de golf), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Brooklawn Golf Course (campo de golf): 3,9 km Teatro Palace: 6,7 km Central New York Playhouse (teatro): 9,3 km Estadio NBT Bank: 9,6 km Shoppingtown Mall (centro comercial): 9,7 km Mercado Regional Central de Nueva York: 9,9 km Galería ArtRage: 10 km Parque estatal histórico de Old Erie Canal: 10,1 km Museo de máscaras y marionetas internacionales: 10,5 km Destiny USA (centro comercial): 10,6 km 5 Wits Adventure: 10,6 km Teatro Jazz Central: 10,9 km Museo del Canal Erie: 11 km Le Moyne College: 11,1 km Sociedad histórica de Cicero: 11,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Homewood Suites by Hilton Syracuse - Carrier Circle se encuentra en Siracusa, NY (SYR-A. Internacional Hancock): 13,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Homewood Suites by Hilton Syracuse - Carrier Circle tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Homewood Suites by Hilton Syracuse - Carrier Circle de East Syracuse, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Museo del Canal Erie y Destiny USA (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Rosamond Gifford Zoo y a 13,8 km de Everson Museum of Art.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle está adaptado para minusválidos. El Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Homewood Suites By Hilton Syracuse - Carrier Circle dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYR
Reservar