HotelsClick.com

Hotel Berkshire Inn

2 Estrellas

  150 W Housatonic St, - 01201 - Pittsfield (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Teatro Colonial, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 20 de junio de 2020 al 30 de abril de 2021 (fechas sujetas a cambios): Piscina, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Colonial: 0,8 km Museo Berkshire: 0,9 km Ateneo Berkshire: 1,4 km Santuario de fauna Canoe Meadows: 2,9 km Arrowhead Museum: 4,7 km Área de esquí Bousquet: 5,9 km Bosque estatal Pittsfield: 6,9 km Pueblo Shaker de Hancock: 7,1 km Parque Kennedy: 7,9 km Museo Crane de fabricación de papel: 8,8 km Santuario de vida salvaje Pleasant Valley: 9,8 km Biblioteca Lenox: 10,6 km Bosque estatal October Mountain: 10,9 km Mansión Ventfort Hall y Museo de la edad dorada: 11,2 km Shakespeare and Company: 11,4 km Aeropuertos más cercanos: Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany): 70,3 km Pittsfield, MA (PSF-A. Municipal de Pittsfield): 5,9 km Hudson, NY (HCC-Columbia County): 53,4 km Aeropuerto recomendado para Berkshire Inn: Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Berkshire Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pittsfield y apenas te separarán 15 minutos en coche de Centro de música Tanglewood y Museo Berkshire. Además, este motel se encuentra a 15,5 km de Complejo de montaña Jiminy Peak y a 1 km de Teatro Colonial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Berkshire Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Berkshire Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Berkshire Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Berkshire Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Berkshire Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALB
Reservar