HotelsClick.com

Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites

3 Estrellas

  1350 W HOUSATONIC STREET - PITTSFIELD - Pittsfield (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Recién renovado en julio de 2011, este hotel de Pittsfield, Massachusetts, ofrece a los huéspedes todo lo que puedan necesitar para disfrutar de una relajante estancia en los Berkshires. El BEST WESTERN Berkshire Hills Inn & Suites ofrece con orgullo 59 amplias habitaciones magníficamente equipadas con microondas, nevera, televisor con pantalla LCD de 37 pulgadas con HBO® y acceso a Internet de alta velocidad. Nuestros huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un suculento desayuno caliente completo gratuito. Entre las instalaciones adicionales de este hotel de Berkshire se incluyen un gimnasio, suites con piscina de hidromasaje y suites con chimenea. Los huéspedes en viaje de negocios valorarán especialmente la calidad de nuestras salas de reuniones y nuestro centro de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Newly renovated in July of 2011 this Pittsfield, Massachusetts hotel offers all the amenities guests need for a relaxing visit in the Berkshires.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites ofrece servicio de lavandería. El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Berkshire Hills Inn & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar