HotelsClick.com

Ac Hotel By Marriott Portsmouth

3 Estrellas

  299 Vaughn Street, - 3801 - Portsmouth (Nh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Moffatt-Ladd House (casa museo), Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Moffatt-Ladd House (casa museo): 0,4 km Market Square: 0,5 km Discover Portsmouth (centro de información): 0,5 km John Paul Jones House Museum: 0,6 km Music Hall: 0,6 km Jackson House Museum: 0,6 km Tugboat Alley (centro comercial): 0,6 km George Rodgers House: 0,6 km Portsmouth Brewery: 0,7 km Rundlet-May House (casa museo): 0,7 km Iglesia Episcopal de San Juan: 0,8 km Portsmouth Athenaeum (biblioteca y museo): 0,8 km Teatro Seacoast Repertory: 0,8 km Warner House (casa museo): 0,9 km Albacore Park: 1 km Aeropuertos más cercanos: Manchester, NH (MHT-A. Regional de Manchester - Boston): 77,2 km Portsmouth, NH (PSM-A. Internacional de Portsmouth): 6,3 km Sanford, ME (SFM-Aeropuerto Regional Sanford Seacoast): 46,4 km Aeropuerto recomendado para AC Hotel by Marriott Portsmouth: Manchester, NH (MHT-A. Regional de Manchester - Boston).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

AC Hotel by Marriott Portsmouth sirve deliciosas comidas en AC Kitchen. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en AC Hotel by Marriott Portsmouth, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Portsmouth, a solo diez minutos en coche de Sitio histórico del fuerte William y Mary y Kittery Outlets. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de University of New Hampshire (UNH) (universidad) y a 5,4 km de Parque acuático Water Country.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Ac Hotel By Marriott Portsmouth ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ac Hotel By Marriott Portsmouth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ac Hotel By Marriott Portsmouth ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ac Hotel By Marriott Portsmouth dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MHT
Reservar