HotelsClick.com

Hotel Crimson Hills Motel

2 Estrellas

  277 W Old Hwy 91, - 84761 - Parowan (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

En Parowan, Este motel ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y ciclismo de montaña en las inmediaciones., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque nacional Dixie: 6,5 km Huellas de dinosaurios y restos de Parowan Gap: 15,4 km Zona de petroglifos Parowan Gap: 18,9 km Petroglifos de Parowan Gap: 18,9 km Estación de esquí de Brian Head: 19,6 km Navajo Ridge: 20,9 km Thunder Mountain Motorsports (deportes de motocicletas): 21,3 km Rattlesnake Creek Trailhead: 25,9 km Rattlesnake Creek Trailhead: 25,9 km Intermountain Cedar City Hospital: 28,2 km Bunker Creek Trail Head: 28,6 km Twisted Forest Trailhead: 28,6 km Campo de golf Cedar Ridge: 29,1 km Frontier Homestead State Park: 29,2 km Museo del parque estatal Frontier Homestead: 29,3 km Aeropuertos más cercanos: Saint George, UT (SGU): 123,9 km Cedar City, UT (CDC-A. Regional de Cedar City): 34,4 km Aeropuerto recomendado para Crimson Hills Motel: Saint George, UT (SGU).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 17 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Crimson Hills Motel de Parowan, estarás a apenas 8 min en coche de Bosque nacional Dixie. Además, este motel se encuentra a 19,6 km de Estación de esquí de Brian Head y a 32 km de Southern Utah University.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Crimson Hills Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Crimson Hills Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crimson Hills Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Crimson Hills Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SGU
Reservar