HotelsClick.com

Hotel Budget Inn Of Claypool Hill

2 Estrellas

  11965 Governor G C Peery Hwy, - 24609 - Pounding Mill (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o un salón de fiestas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Richlands: 7,2 km Parque Nacional Jefferson: 14,4 km Historic Crab Orchard Museum: 20,7 km Parque Linconshire: 25,3 km Carilion Tazewell Community Hospital: 26,9 km Parque Cedar Creek: 36,3 km Russell County Hospital: 38,7 km Burke's Garden: 44 km Club de campo Fincastle: 49,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abingdon, VA (VJI-Virginia Highlands): 73,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Situación

Si decides alojarte en Budget Inn of Claypool Hill, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Pounding Mill y estarás a apenas diez minutos en coche de Ayuntamiento de Richlands. Además, este hotel se encuentra a 14,4 km de Parque Nacional Jefferson y a 20,7 km de Historic Crab Orchard Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Budget Inn Of Claypool Hill dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Budget Inn Of Claypool Hill ofrece servicio de lavandería. El Hotel Budget Inn Of Claypool Hill es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Budget Inn Of Claypool Hill dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Budget Inn Of Claypool Hill ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BLF
Reservar