HotelsClick.com

Hotel Red Carpet Inn & Suites

2 Estrellas

  166 Highland Street, - 03264 - Plymouth (Nh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Plymouth State University (universidad), Este motel para no fumadores ofrece clases de esquí en las inmediaciones, alquiler de equipos de esquí en las inmediaciones y esquí alpino en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen esquí de fondo en las inmediaciones, alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de las Montañas Blancas: 1,4 km Plymouth State University (universidad): 1,4 km Museo de la sociedad histórica de Plymouth: 1,7 km Cine y centro de artes escénicas The Flying Monkey: 1,9 km Parque Fox: 2 km Centro de artes Silver: 2 km Speare Primary Care: 3,2 km Polar Caves Park (reserva natural): 6,9 km Área natural Quincy Bog: 7 km Parque estatal Livermore Falls: 7,5 km White Mountain National Forest: 8,2 km Northwoods Glade: 8,4 km Puente Blair: 8,9 km Bosque estatal Blair: 9,5 km Museo del juguete Pauline E Glidden: 11,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 181,9 km Laconia, NH (LCI-A. Municipal de Laconia): 46,6 km Aeropuerto recomendado para Red Carpet Inn & Suites: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Red Carpet Inn & Suites de Plymouth, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Plymouth State University (universidad) y White Mountain National Forest. Además, este motel se encuentra a 1,4 km de Museo de las Montañas Blancas y a 1,9 km de Cine y centro de artes escénicas The Flying Monkey.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Red Carpet Inn & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Red Carpet Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Red Carpet Inn & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Red Carpet Inn & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar