HotelsClick.com

Hotel The Davies Family Inn

3 Estrellas

  3700 Fort Jim Rd, - 95667 - Placerville (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Placerville, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-out exprés, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Placerville? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque nacional El Dorado: 8,6 km Campo de golf Apple Mountain: 9,7 km Parque Lumsden: 10,9 km Historic Main Street Placerville: 11,9 km Fountain and Tallman Soda Works Building: 12,1 km Museo de Historia de Placerville: 12,1 km Cámara de comercio del condado de El Dorado: 12,2 km Torre de la Campana: 12,3 km Ayuntamiento de Placerville: 12,5 km Parque y Mina Gold Bug de Hangtown: 13,6 km El Dorado County Fairgrounds (parque de diversiones): 15,7 km Centro comunitario de Pollock Pines-Camino: 15,8 km Museo histórico del condado El Dorado: 15,9 km Placerville Speedway: 16,3 km Sly Park Campground: 17 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sacramento, CA (SMF-A. Internacional de Sacramento): 99,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

The Davies Family Inn de Placerville está a menos de 15 minutos en coche de Bosque nacional El Dorado y Campo de golf Apple Mountain. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 23,5 km de Red Hawk Casino y a 10,9 km de Parque Lumsden.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Davies Family Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Davies Family Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Davies Family Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar