HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Placerville Inn

2 Estrellas

  6850 Green Leaf Dr - 95667 - Placerville (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Placerville, Best Western Plus Placerville Inn ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de El Dorado County Fairgrounds y Museo histórico del condado El Dorado. Este hotel se encuentra cerca de Placerville Speedway y de Ayuntamiento de Placerville.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Placerville? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Plus Placerville Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Best Western Plus Placerville Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Best Western Plus Placerville Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar